Arlene Reyes Sánchez
PUERTO PLATA.- A pesar de la incesante llovizna en el momento en que la novia entraba a la catedral San Felipe Apóstol, fueron oficiadas las bodas de los jóvenes Kelvin González y Quisqueya Chaljub.
El día amaneció soleado pero al anochecer la lluvia apareció, aunque por suerte no afectó a los primeros invitados que llegaron a la catedral a las 8:00 de la noche.
Por la alfombra roja desfilaron hermosas damas de honor, pajecitos y por supuesto la bella contrayente. A las 8:30 de la noche hizo su entrada el cortejo nupcial. Minutos más tarde llegaba Quisqueya, la novia, acompañada de una brisa suave y seductora.
El traje no la defraudó: de color blanco roto, inspirado en la línea princesa, con corte continuado desde los hombros al piso, escote en pico y cola de 2,5 metros, bordado con motivos en Swarovski. Los novios se encontraron ante el altar y alegres y serenos siguieron la ceremonia.
Poco antes de la medianoche los novios se juraban amor eterno, se intercambiaban los anillos y las arras y se daban el “sí, quiero”. Tras abandonar la catedral, los recién casados recorrieron las calles de Puerto Plata hasta llegar a Star Hills, donde se celebró la recepción.
Allí imperaba una decoración de ensueño, inspirada en cristales y piezas en color blanco, adornado con flores blancas, orquídeas y hortensias, elaborado por Karina Fernández. La creación del bizcocho de estilo contemporáneo era de cinco tortas en color blanco hueso y cristales de Swarovski, elaborado por Eugenia Morrobel.
Tres espacios para el disfrute: uno tipo lounge, la zona bailable y las mesas que adornaban el exquisito bufé. La noche fue amenizada por el saxofonista Sandy Gabriel y la orquesta de Sergio Vargas y el Dj Ricardo Herrera. El novio es hijo de Virgilio González y Basilides Rivera, presidentes de Distribuidora González, muy conocida en Puerto Plata. La novia es hija de Nelson Chaljub y María Idalia Then.
Ver:http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=76358
No hay comentarios:
Publicar un comentario