jueves, 4 de septiembre de 2008

Cuando el cielo se nubla...

Arlene Reyes Sánchez

Será que la vida se agota poco a poco, estaremos perdiendo el entusiasmo de creer en un ser supremo por que ya nos hemos dejado vencer por la esperanza.
Cuántos momentos de dolor, millones de noches frías en las que la soledad parece ser el único aliado de los que vivimos con esa fe subyacente.
Qué difícil es caminar en la vía cuando se apaga el sol y solo entiendes que vives por una sonrisa o por la fuerza de un amor que no toca a la puerta.
Únicamente nos queda vernos en la luz, en nuestros sueños para tratar de encontrar aquella pureza pérdida. A veces creo ver las manos de alguien que me abraza y quiere decirme que no todo esta en la derriba que hay un portal que conduce a la prosperidad, que hay un horizonte que se llama éxito, que aunque la felicidad ni la realidad sean propósitos de nuestra búsqueda, siempre hay alguien que aunque no lo veas está ahí.
Tiemblo al expresar en lo que siento, por lo que vivo y me desvivo, pues hay una fidelidad a mis valores y principios que me hacen dudar de mi corazón, pero puedo oír unas palabras, una voz que me grita que no me esconda y que deje ver que no soy soldado de la guerra, sino una hija de la hermandad. Veo el desierto, observo la aflicción, visualizo un valle y creo que alguien intenta tapar el sol. Son sus pies, sus manos, los que percibo en cada paso que yo doy, en mis planes. Alguien que siempre es fiel y sin razón…que se esconde y me besa…aún cuando el cielo se nubla.

No hay comentarios: