Arlene Reyes Sánchez
JARABACOA.- En un exquisito rincón del pueblo de Jarabacoa se encuentra un paraíso escondido entre las aguas del río Jimenoa: hotel Gran Jimenoa. Jarabacoa es un interesante destino de gran riqueza ecoturística, por lo cual, el Gran Jimenoa es una maravillosa joya llena de añoranzas, melodía y esplendor, que invita al visitante a disfrutar de la gran variedad de encantos y belleza, en su exuberante vegetación justo a orillas del Jimenoa.
Este terreno dotado de historia, está ubicado en la avenida La Confluencia, Los Corralitos. Los caminos que dan hacia el proyecto cruzan por una activa comunidad de gente amable y hospitalaria.
Con una vista orientada hacia la exuberancia del río, el restaurante del hotel ofrece un variado menú compuesto por comidas nacionales e internacionales, al estilo gurmé. Las habitaciones, confortables, elegantes y muy modernas, permiten apreciar un panorama donde se destaca la foresta de la zona.
Su arquitectura es campestre, representada por sus infraestructuras en madera, lo que causa gran impacto en los visitantes por la mezcla entre el vanguardismo y la antigüedad en sus espacios. Asimismo, se aprecia una gigantesca piscina, conjuntamente con un moderno jacuzzi, que reflejan un manantial natural. De igual forma, en los pasillos que van a las habitaciones se destaca un pequeño puente por sobre una laguna de agua cristalina en cuyo alrededor se pueden observar innumerables plantas endémicas.
La oferta
Para el disfrute de sus huéspedes, este complejo tiene servicios de spa, cabalgatas, four wheels, además de excusiones ecuestres. También, para aquellos amantes del golf, tiene la facilidad de que muy cerca del hotel se encuentra el campo de golf “Jarabacoa Golf Club”, reconocido por su expansión, privacidad y el clima de paz que se respira en el ambiente.
Jarabacoa está repleto de valiosos escenarios naturales, donde se puede hallar diversión y deleite a cada paso, además de conocer y descubrir sus fructíferas puntos de interés.
Este hotel ofrece diversos paquetes para alojamientos, que se adaptan a las exigencias de cada vacacionista. Está dirigido a una nueva generación de viajeros, en medio de una vegetación tropical y abundante, donde el friíto del entorno traslada a los aventureros hacia un laberinto de amor, paz y armonía.
El ideólogo de este proyecto, Merilio Abreu, quien es su presidente, ha logrado crear un espacio que sin dudas ha contribuido a complementar y fortalecer la oferta turística de Jarabacoa.
http://www.provinciasdominicanas.org/index.php?option=com_content&task=view&id=15309&Itemid=34
No hay comentarios:
Publicar un comentario