viernes, 8 de junio de 2007

Soledad
Para muchos, soledad es encontrarte sin nadie alrededor, cuán equivocados están, pues soledad es estar rodeados de muchas personas y sentir un vacío interior…

Qué difícil es acostumbrarnos a perder, cuando hemos ganado el don de la amistad, ayer, hoy, mañana y siempre andaremos por la vida perdiendo y encontrando seres, cosas que nos llenan y luego nos dejan en el suelo de las nostalgias.

Amar la vida, de manera transitoria, pasajera, es lo más vago y triste que hacemos a diario. Cómo podemos decir: escucha tu corazón, cuando ni siquiera lo sentimos latir, es la realidad de lo absurdo pero también la de lo real.

Extrañar, aquellos anhelos del pasado dificultan nuestro paso hacia delante. Cuán desconcertante es mirar el cielo y no encontrar respuesta.

Caminar, no es fácil, aunque así lo imaginemos, andar requiere de fe y de fuerzas, pero… ¿Qué hacer cuando las hemos perdido?...

Alguien, una vez me expresó: Sigue construyendo sueños y mantén encendida la llama de la realización y la superación, aun cuando sientas que nadie te ve…recuerda que… Dios permanece en ti, para brindarte paz y esperanza en días de soledad…

Arlene Reyes Sánchez.

No hay comentarios: