EL CHEF ES...
Osiris Marchena Duquela
Arlene Reyes
La perseverancia es la cualidad que más le destaca, pues a la edad de 19 años se involucra en el mundo laboral de mano de sus familiares, donde descubre que la vida es un trayecto bordado de adversidades y triunfos que mezclados hacen reflejo de la madurez del individuo.
Osiris es oriundo de Santo Domingo, ciudad que le ha brindado el saber en las áreas de Administración de Empresas y Mercadología. Su amplio curriculum es engalanado por peculiares conocimientos en el área de relaciones públicas, enseñanzas cursadas en el canalizado país de Panamá. Profesor de la UASD en maestría de Administración de Empresas, en Intec en los espacios de Educación Permanente y en Unibe introduce al grado en Negocios.
Con ojos de esperanza y humildad, reconoce que el legado que le han obsequiado sus padres es lo que le ha permitido cosechar la fortaleza, la misma lo ha conducido por los caminos hacia su realización personal. Actualmente su amor al trabajo le hace merecedor de manejar la gerencia de Magna Motors.
Su gentileza y simpatía conservadora llenan de elegancia nuestras páginas.
En esta ocasión nos permitió conocer sus habilidades en el mundo culinario y qué mejor forma que deleitándonos con un exquisito plato que le transportará por las sendas del amanecer francés.
Desayuno francésOmelette de tomates frescos y jamón acompañado de papas y salmón ahumado
Ingredientes:HuevosPapasSalmón ahumadoJamónTomatesAlcaparrasAjíesCebollas rojas.
PreparaciónEn un bowl bata los huevos. Añada los tomates, los ajíes, las cebollas rojas y el jamón. En una sartén de teflón con mantequilla, cocine hasta que selle el omelette. Luego doble hasta que quede media luna. Finalmente, corte las papas bien finas y adorne con sal y perejil.
Notas del chef- De la cocina lo que más le gusta es el resultado final de disfrutar en familia
- Prefiere que los alimentos estén bien presentados.
- La higiene es imprescindible.
- Un ingrediente que no debe faltar en la cocina es el aceite de oliva.
- En la mesa no debe faltar un exquisito vino.
Anécdota“Una vez, viviendo solo en Miami, estuve tratando de cocinar unos huevos y terminé llamando a los bomberos porque la cocina cogió fuego. De verdad no sé que pasó, debió ser que el aceite estaba muy caliente y salpicó el fuego, porque la cocina se incendió. Para poder comer tuve que llamar a mi casa en Santo Domingo y preguntar cómo se hacían los huevos.
http://www.listin.com.do/app/oh_article.aspx?id=5613
No hay comentarios:
Publicar un comentario