miércoles, 22 de octubre de 2014

Dios es fuente inagotable

EVIDENCIAS. Dios es fuente inagotable. Arlene Reyes Sánchez arlene.reyes@gmail.com @arlereyes No hacen falta preguntas para afirmar este enunciado. Es simplemente así. Maravillada estoy por los milagros que Dios día a día fábrica entre los míos, mis allegados. Sin ser casualidad, sino Dioscidencias, al llegar a República Dominicana, una amiga me comentó sobre “Carlitos” y su complicación de salud. Pese a sus chistes y notable alegría, ella me decía: batalla con la leucemia. Y la verdad es que no conozco a Carlos Quezada en persona, pero es como si lo conociese. El es pareja de Valerie, una chica emprendedora que ha revolucionado la industria del casting en Quisqueya, y quien fue mi compañera en la universidad. Una abejita trabajadora. ¿Por qué menciono a Carlitos? Porque el Dios de los milagros, esa fuente inagotable de vida, le ha dado un aliento más a este ser humano. Le ha curado de una enfermedad maligna como es la leucemia. Y me ha impactado porque en mi iglesia nos encontrábamos orando por él, y ya yo había escuchado su nombre. No era coincidencia. Dios quería que yo y todos supiésemos que Él lo puede todo. No tema porque su horizonte no tiene luz en este día. No se agobie por los pesares de la vida. Cada abrir y cerrar de ojos es una tela de bendiciones incalculables. Dios es un Dios que se complace en la fe. Solo con la fe en Él como un granito de mostaza, usted puede hacer posible un milagro. No estacione su milagro. No diga Dios no me responde, ahí está el primer estancamiento. Confíe y declare que usted trabaja en lo posible para que Dios haga lo imposible. Empújese hacia la fe. Porque la fragancia de las flores nos arropa cuando entendemos que no es creer en Dios, es creerle a Dios. El camino está aquí. El sol es la sonrisa de un nuevo amanecer. Que el trayecto de luz sea seguir a Dios por SOBRE TODAS las cosas. Dios es fuente inagotable de amor y paz. http://www.listindiario.com/la-vida/2014/10/6/340438/Dios-es-fuente-inagotable

No hay comentarios: