domingo, 14 de septiembre de 2008

Cosas de la vida

Alguien me escribió una vez, diciéndome: "Es penoso no saber de tí"...He aquí mi respuesta: "No, no es penoso no saber de mí, usted sabía que los seres humanos creemos que cuando alguien a quien apreciamos se aleja, se nos va la vida y el sentido, pero sabe que? eso es pura MIERDA y perdón por la palabra...El hombre cree que el amor no se puede controlar, pero amar es sólo un verbo, desde pequeños nos dicen que es algo incontrable y que no se piensa ni razona, pero eso es mentira, amar es una decisión.
Mientras unos matan a otros, otros intentamos sobrevivir en un mundo que no cambia y usted sabe por qué pues simple el cambio no existe. Si usted toma una hoja y la recorta y hace de ella una flor se daría cuenta que lo que cambia es su forma pero en esencia siempre sigue siendo la misma. Cuando se conoce a alguien siempre se nos venden como lo máximo, sin embargo con el tiempo vamos descubriendo cosas nuevas y creemos que ha cambiado, la verdad es que lo que somos no se oculta por mucho tiempo, pues siempre sale el diablo que llevamos dentro.

Entonces , no estuve desaparecida...estuve buscando y recogiendo mi propia identidad...y la verdad es que he descubierto, que tal vez mientras xxxxx va buscando su realidad, yo le estoy amando en silencio y descubriendo que...esto no es amor...es pura fantasía...El amor es reciprocidad...y eso aún no lo he encontrado todavía...A veces hay que alejarse del mundo normal para entender la filosofía de nuestra existencia...este es mi papel...sin manchas, sin sombras"...

No hay comentarios: